TOM Y JERRY: La película vuelve en 2021

Por: Abraham Rojas

Dos de los personajes más clásicos de la televisión regresan para divertir a chicos y grandes, pero ahora en la pantalla grande con la nueva aventura de Tom & Jerry.

La película, que es una adaptación de Warner Bros nos llevará  a Tom y Jerry y sus épicas aventuras a otro nivel y esta vez será en las calles de Nueva York, estos personajes tendrán nuevos amigos, siendo una de ellas la actriz Chloe Grace Moretz, el actor Michael Peña y los intérpretes Nicky Jam y Ozuna.

En esta ocasión, la cinta dirigida por Tim Story revivirá la rivalidad entre estos dos personajes, cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York para la boda del siglo, lo que obliga al planificador de eventos a contratar a Tom para deshacerse de él.

Esta guerra entre Tom y Jerry amenaza no solo con destruir la carrera del planificador de bodas, sino incluso al hotel, pero pronto surgirá un problema aún mayor. Un malvado miembro del personal y que es muy ambicioso conspirará contra los tres.

La cinta, que mezcla animación y acción en vivo, se estrenará el 26 de febrero, tanto en los cines, como en HBO Max, como ha sucedido con otras cintas de Warner.

Así que ya sabes la fecha de estreno, ve preparando tus palomitas y escoge tu mejor lugar para reírte un poco y que algunos serán como revivir la infancia.

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *