TEDx Ciudad de Puebla 2019

Ideas Dignas de Difundir

¿Qué es TED?

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a Ideas Worth Spreading. Hoy en día es una comunidad global, que incluye a personas de todas las disciplinas y culturas que buscan un entendimiento más profundo del mundo.

Las charlas están disponibles en internet de manera gratuita. Hoy hay más de 1,000,000 de charlas disponibles en www.ted.com, con más de 500 millones de reproducciones, demostrando así el poder transformador y el fenómeno global que es TED.

¿Qué es TEDx?

TEDx nace para generar la posibilidad de replicar TED a la “x” potencia para aumentar el impacto de las ideas que vale la pena difundir. Actualmente, TEDx se concentra en más de 133 países, 1,200 ciudades en 80 idiomas diferentes. TEDxCiudadDePuebla es parte de este programa, que por medio de un equipo de voluntarios, busca impactar a la sociedad mexicana.

TEDx Ciudad de Puebla es un día en el que podremos compartir ideas dignas de difundir mediante 12 ponencias de líderes locales y nacionales que al igual que tú creen en el poder que tenemos como comunidad para transformar la mente de las personas. TEDx Ciudad de Puebla es uno de los TEDx más grandes de México por lo que nuestro equipo tiene el reto de empoderar a los mexicanos por medio de ideas que se compartirán en el escenario TEDx para ayudar a resolver retos y crear posibilidades que pueden cambiar la forma en que el mundo se mueve.

🗓28 de septiembre del 2019 #SaveTheDate
🗣 12 charlas⁠
👥 2,000 personas⁠
📍 Auditorio Explanada Puebla
🎟 Boletos a la venta en eticket

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *