Significado emocional del dolor de muelas y dientes.

Esos dolores que todos alguna vez hemos sentido en los dientes, muelas y encías pueden estar provocados por razones que ni te imaginas.

Estudios demuestran que esos dolores se relacionan con deseos y emociones que muchas veces nos guardamos y callamos.

Es por eso que hoy en Revista Coemag te explicamos algunas causas relacionadas con estos problemas y sus posibles causas.

Problemas en los dientes, muelas y encías

Los dientes ubicados en la parte superior derecha se relacionan con la sensación de expresar algún deseo.

Presentar algún problema en esta parte representa una dificultad por ubicar nuestra posición frente a la sociedad.

Los problemas en los dientes de la parte superior izquierda están relacionados con esa dificultad que presentamos en ocasiones por realizar nuestro deseo de ser.

Los problemas en los dientes de la parte inferior derecha representan obstáculos en la búsqueda por definir nuestra vida, por ejemplo, conseguir algún empleo.

Los dientes en el costado inferior izquierdo tienen una relación directa con la definición de nuestros sentimientos aunque también se puede relacionar con la falta de afecto y reconocimiento propio.

Aunque no lo creas, rechinar de los dientes representa que reprimimos la tensión durante todo el día y la soltamos en el transcurso de la noche.

Si sufres de estos constantes rechinidos, te sugerimos buscar maneras o alternativas de liberar esa tensión reprimida antes de que tus dientes lo padezcan.

Pero, que hay del dolor de muelas? Pues bien, ahí te va la explicación según la biodescodificación.

El dolor en las muelas es un indicativo de la necesidad que tenemos de ser escuchados y respetados, además de una necesidad de expresar lo que queremos.

.¿Padeces alguno de estos dolores últimamente?

Comparte con tus familiares y amigos éste y todos nuestros artículos, regálanos un like en nuestra fan page Revista Coemag y recuerda que nuestros artículos tienen #Siemprealgobuenoparatí

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *