Pronunciamiento del Instituto Latinoamericano del Ombudsman a favor del Dr. Jorge Pinto Tepoxtecatl para participar en el proceso de renovación de la presidencia de la Comisión de Derechos humanos del Estado de Puebla

En rueda de prensa, el candidato a la presidencia de la Comisión de Derechos humanos del estado de Puebla, Jorge Pinto Tepoxtecatl, señalo que, de ser elegido eliminará la división entre sociedad y comisión, además de trabajar en un plan de acción en contra de la trata de personas.

Además, agradeció el respaldo de cada una de las organizaciones civiles que se han pronunciado para postularse, y añadió que tiene confianza en el buen juicio de las diputadas y diputados, ya que hasta la fecha, la sexagésima legislatura ha hecho un buen papel, aunque estará atento de todo el proceso.

El además defensor de los derechos universitarios en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap), comento que dentro de su plan de trabajo que entregará al Congreso del Estado centrará sus esfuerzos para defender a las comunidades indígenas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *