MIGUEL GIRÓN ESTRENA SEGUNDO SENCILLO: “Vuelve”

“Vuelve” es el segundo sencillo del cantautor Miguel Girón, cuya distribución corre a cargo de Mumu Island Récords.

La canción nos regresa a las grandes baladas rock de los 80 ́s, con una letra que nos recuerda a Los Temerarios y con unos arreglos vocales que rememoran a los grandes éxitos de The Weeknd.

La historia de esta canción está inspirada en los amores fallidos, narra la historia de un romance que tuvo el artista hace dos años, en el cual podía ser el mismo y fue el amor más sincero que ha vivido en toda su vida, fue un amor del cual no todos se enteraron, pues el quería mantener el secreto hasta que las cosas tomaran un sentido más formal, pero por desgracia eso no pudo ser.


El momento en el que escribió esta canción fue en abril del 2019, después de reencontrarse en un bar de la ciudad de Tapachula, Chiapas, se dio cuenta que significaba mucho más de lo que imaginaba y en una noche, con el corazón en las manos, le compuso esta armonía.

CREDITOS

Producción y arreglos: Luis Miguel Pérez Vega
Composición: Miguel Girón y Luis Miguel Pérez
Mezcla y Master: Ing. Eduardo Rodríguez

Miguel Girón es un cantautor nacido en Monterrey, Nuevo León en 1995, descubrió su pasión por la música desde los seis años y al terminar la universidad empezó a perseguir su sueño, recibiendo uno de sus primeros aplausos a los veintidos años en la escena teatral musical, encantando al público con su voz, gracias a ello, se ha presentado en varias ciudades del estado de Chiapas.

En 2019, Miguel grabó su primer sencillo, “Invierno”, en colaboración con Emi Cano para su EP, en este 2020 siendo parte de la familia “Mumu Island Records”, Miguel ha preparado el lanzamiento de varios sencillos inspirado en grandes etapas de su vida con una mezcla de géneros que promete ser interesante.

Facebook: @MGironMusic

instagram: @mgironmusic

Spotify: Miguel Girón

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *