MÁS ALIANZAS PARA LA CARAVANA ROTARIA

Se llevó a cabo la rueda de prensa para la firma del Convenio con diferentes Asociaciones Civiles como Demostrando unidad al día A.C, Mujeres Vasos Frágiles AC; y con La Comisión Internacional
de Bancos de Alimentos y Los Derechos Humanos A.C.A.M.P.U.E A.C para la Caravana Rotary Mayo 2021.

Se contó con la presencia de el Presidente de Club Rotario Puebla Oriente y Coordinador Distrital de la Caravana Rotaria el Lic. Francisco Gómez Pacheco, la Lic. Lucero Fernández de Demostrando Unidad al Día, la Dra. Martha Cecilia Castillo Presidenta de La Comisión Internacional de Bancos de Alimentos y Los Derechos Humanos A.C.A.M.P.U.E A.C. Además de los testigos de honor como el Lic. Víctor Hugo Islas Hernández, el Comandante Gerardo Islas Hernández y el Lic. Jorge Méndez Espíndola.

Enseguida se le dió la palabra a cada uno de los representantes de las diferentes Asociaciones que se integrarán a esta Caravana, mostrandose muy contentos de pertenecer a tan altruista proyecto, harán todo lo posiblle porque su participación sea de mucha ayuda y se llegue a beneficiar a más de 20 000 mil personas de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

El momento de sellar esta alianza llegó, primero con las palabras del Lic. Francisco Gómez con una breve reseña de lo que es La Caravana Rotaria que se llevará a cabo del 16 al 20 de Mayo del 2021 y todo el proceso que se hará para esa fecha y concluyendo con la firma de cada uno de los miembros del presídium además de los testigos de honor, los cuales también se comprometieron a apoyar con esta causa.

Es así como concluyó este evento, invitando a las diferentes empresas y asociaciones que se sumen a esta noble causa.

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *