Los jugadores de fútbol soccer más representativos de todos tiempos

Por: Marcos Díaz

En la historia del futbol han existido grandes jugadores que han dejo huella en el deporte más popular del mundo. Algunos ya se retiraron, pero otros siguen jugando en un buen nivel.

A continuación, les presentamos los 5 futbolistas más representativos de todos los tiempos. Antes de empezar, recordar que la numeración no tiene ninguna importancia:

1.-Diego Maradona

Fue un futbolista y entrenador argentino, se desempeñó como delantero en los equipos como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Napoli, Barcelona, Sevilla, Newells Old Boys y con la selección argentina. Falleció el 25 de noviembre del año pasado con la edad 60 años.

2.-Johan Cruyff

Fue jugador y entrenador holandés. jugó con el Ajax de Holanda, Barcelona, los Angeles, Washington, Feyenoord y con la selección holandesa. Falleció el 24 de marzo de 2016 a la edad de 68 años.

3.-Pelé

Fue un futbolista brasileño campeón del mundo en 1970. Jugó casi toda su carrera con Santos de Brasil, Cosmo NY y con su selección brasileña. Actualmente se encuentra retirado.

4.-Lionel Messi

Es un jugador argentino nacido en Rosario, Santa Fe. Inicio su carrera futbolista con las inferiores del Newell Boys, para luego ser llevado al Club Barcelona. Actualmente sigue jugando con los Culé pero con posibilidades de salir a otro equipo.

5.-Cristiano Ronaldo

En un jugador portugués nacido en Madeira Portugal. Jugó con Sporting Club, Manchester United, Real Madrid, Juventus y con su selección. Actualmente sigue jugando con la Juve.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *