LLEGA “COBIJANDO CORAZONES” A LA SIERRA NORTE DE PUEBLA.

Por: Dany Nava

Esta campaña que dió inicio desde poco más de un mes con el fin de recolectar ropa abrigadora en buen estado o cualquier alimento no perecedero para apoyar a la gente que la está pasando mal por el clima en la Sierra Norte de nuestro Estado, especifícamente en el municipio de Huauchinango; recibió la ayuda a cargo de algunos representantes de la CIDHPDA.

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, la ayuda llegó a Huauchinango y para dar la entrega se contó con la presencia de el Excelentisimo Embajador Plenipotenciario de la Comisión Iberoamericana de los Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas el Dr. Álvaro Delgadillo, el Secretario Ejecutivo Dr. Amado Sánchez Maceda, Coordinador General de la Embajada CIDHPDA Ing. Rodolfo García Gutiérrez y actuales comisionados para la Embajada Europea que se ofrecieron a colaborar y recaudar las donaciones que los ciudadanos de la capital Poblana dieron.

La entrega se llevó a cabo en la Parroquia de Santa María de la Asunción dónde la gente fue a recoger la ropa y víveres recaudados, las cuales quedaron muy agradecidas por tan loable labor.

La comitiva que encabeza el Municipio de Huauchinango se comprometerá a repartir lo demás a las 24 localidades cerca de la Sierra Mágica, donde no llegan por lo lejano que están.

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *