Eres ruco, chocho o solo desconectado del gusto juvenil

Un análisis del medio tiempo del Super Bowl

Por: Antonio Osorio

Foto: Glamour México

Un poco tarde, pero aún me suena en la cabeza el hecho de que n días pasados fue el súper tazón LV, final de la temporada de la liga de futbol americano de nuestro vecino Estados Unidos, evento por demás famoso a nivel mundial, con una publicidad y comercialización más que envidiable.

Por lo mismo se ha hecho todo un fenómeno el espectáculo del medio tiempo, y claro su difusión por la cantidad de personas que lo ven por los diferentes medios de comunicación.

Lo curioso por decirlo de alguna manera es que en este año se eligió a un artista, por demás juvenil, desconocido para la mayoría del público que vio el partido.

Y claro desde ese día no han dejado de salir a la luz múltiples críticas, como que fue mal espectáculo, falto de calidad, e incluso que era un desconocido, pero aquí es donde me llama la atención.

Les comento, afortunadamente tengo dos nietos adolecentes y acepto, que al ver la publicidad del partido, no supe quién era el artista invitado este año, normalmente no veo el partido, solo veo el espectáculo del medio tiempo y los últimos dos minutos, no soy un gran fan del futbol americano.

Pero retomemos, al tener dos nietos adolecentes, pues les comente del desconocido del medio tiempo y claro recibí una lección de juventud, “abuelo, si lo conoces, escucha”, y me pusieron una de las canciones que seguido se escuchan en casa, y pues obviamente dije: “ah, ya sé”, pues entonces el día del partido estuve atento y al iniciar el espectáculo llame a mis nietos y con ellos vi el show, y me gusto.

Más tarde al escuchar las opiniones, la mayoría de desacuerdo creo y solo es mi opinión, que los magos de la mercadotecnia no se pueden equivocar al invitar a un artista juvenil para el evento, supongo la intención era llamar un poco del público juvenil, que a nivel mundial debe ser muy grande y así mismo llamar la atención del público mediano a mayor a un artista juvenil.

En fin lo cierto es que también salió a notar que las personas mayores se manifestaron por así decirlo al desconocer del todo a este joven, y es por esto que les recomiendo: si no conocías al artista del medio tiempo, es urgente te inscribas en la página para colocarte la vacuna del corona virus pues ya estas, grande o desconectado del gusto juvenil, diríamos eres de los chochos.

Saludos

Antonio Osorio “el abuelo”

 

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *