Emprendedora poblana lanza nueva marca de ropa para Empoderar a La Mujer Actual

La Diseñadora Fernanda Castillo, desde hace tiempo tenía el sueño de crear una marca de ropa femenina, que hoy es realidad y llevará por nombre el homónimo de su creadora “Fernanda Castillo Collection”.

Como legado de sus padres quienes se dedicaban al negocio de la moda con marcas existentes en el mercado, la diseñadora creció entre tiendas de ropa, diseños, inspiración y trabajo duro para concretar cada una de las colecciones; de ahí nace su inquietud por tener su marca propia de ropa.

De la mano de su familia este 2020 lanza su primera Colección Otoño – Invierno, inspirada en lo que ella llama “La Esencia de la Mujer Actual”: Empoderamiento, Independencia y Liderazgo, haciendo de esta, una marca 100% mexicana.

La visión de esta marca es crear a una mujer libre que puede alcanzar sus objetivos, que se siente bien al portar cada atuendo de la colección, por lo que cada prenda o articulo refleja liderazgo y la ayuda a marcar tendencia con cada paso que da.

Fernanda Castillo Collection Otoño – Invierno es casual, formal y elegante, con diseños que enfatizan el poder de las mujeres, por lo que, podrán encontrar diseños con un aire masculino ahora ellas podrán usar mancuernillas en su camisa y chaleco con pañuelo,
cuidando la feminidad de cada prenda, para hacerla una colección completa cuenta con zapatos, bolsas y accesorios.

Como consecuencia de su inspiración, cada outfit lleva el nombre de una mujer que marco historia: Clara, Juana, Simone, por mencionar algunas.

Para conocer más acerca de la marca y adquirir los productos en su tienda en línea www.fernandacastillocollection.com o las redes sociales:

Instagram Fernandacastillocollection

Facebook Fernanda Castillo Collection.

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *