Descubriendo Cancún

Descubriendo Cancún

Hola viajeros en esta ocasión te voy a hablar de un lugar muy visitados cada año por extranjeros y mexicanos, pero creo muy poco conocido en realidad. Y es que cuando escuchas: Cancún es inevitable no pensar en fiesta, sol, arena, mar y tequila pero no es solo eso.

Sabías que este hermoso lugar rebasó la barrera de los 5 millones de turistas en 2016.

Así que en mi última visita a este paraíso terrenal me dí a la tarea de conocer Cancún desde otra perspectiva recorriendo los lugares no tan turísticos y conocidos.

A continuación mi lista de recomendaciones para tu próxima visita sin que gastes tanto.

1.- Playa Marlín

Una de las playas públicas de Cancún más hermosas ubicada en Boulevard Kukulcan Km. 13, justo enfrente está el Fish fritanga  y la Plaza Kukulcan.

Es una playa muy tranquila, con pocas personas ya que no es muy conocida; aquí podrás disfrutar de un hermoso atardecer sin la gran multitud de turistas.

 

2.- Jardín del Arte

Ubicado en Boulevard  Kukulkan km 4 a un lado del lago Nichupté  ideal para dar un paseo y realizar una sesión de fotos, ya que el paisaje es realmente increíble.

 

3.- Faro punta Cancún

El ingreso no es muy accesible ya que tendrás que entrar por Playa Caracol hasta llegar a este lugar, pero poder ver el atardecer en este lugar valdrá la pena.

 

4.- Playa Forum

Una de las más conocidas en Cancún el acceso es muy fácil y la playa es muy tranquila podrás tener acceso a todos los servicios y divertirte como nunca.

 

5.- Museo Musa

Sobre la Calle Kukulcan podrás encontrarlo vale la pena ver estas pequeñas obras de arte sobre el Boulevard Kukulcan.

 

Así que viajero no esperes más y ve a explorar y descubrir este paraíso terrenal mexicano llamado Cancún.

Con Cariño

Fabiola Rendón Rivera

Directora General Explora y Descubre Travel.

https://www.facebook.com/exploraydescubretravel/

exploraydescubretravel@hotmail.com

 

 

Facebook Comments

2 Comments

Leave a Reply
  1. Excelente nota Faby!!! Espero recorrer en los próximos días esos lugares que recomiendas. Un beso grande y felicitaciones por tus notas…

  2. Excelentes recomendaciones, tengo la fortuna de conocer a esta mujer viajera, gracias por toda esta información que obviamente usaré en mi próxima visita a Cancún, estoy segura que son excelentes destinos gracias amiga, a viajar se ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *