Cruella: La Mítica Villana

La película que revivirá a la tan temida villana

Por: Abraham Rojas

Ambientada en Londres en los años 70, Cruella el próximo proyecto live action de Disney se centrará en una de las villanas más emblemáticas de la historia del cine.

Esta precuela de 101 Dálmatas contará la historia de la joven Cruella de Vil, quien vive el auge del Punk y Post Punk lo que de alguna manera podría justificar su característico cabello blanco y negro y cómo nació su obsesión por los cachorros dálmatas hasta convertirse en la leyenda despiadada que nos atemorizó de niños en los noventa.

Los estudios Disney hicieron la presentación oficial de la primera imagen de la esperada película, para la cual contaron con la presencia de la actriz Emma Stone. En la foto, vimos a la actriz en personaje con su distintivo cabello de dos tonos, los labios rojos, atuendo de cuero, acompañada por dos personajes que no parecen tener buenas intenciones, mientras que ella tiene agarrados a tres perros, por supuesto, dálmatas.

El tráiler (que ya está disponible) también nos permite saber que ésta será una película en la que la moda tomará un papel trascendental, Cruella ha regresado y tan glamurosa como la recordábamos, con estilismos que parecen sacados directo de una Met Gala (el diseño de vestuario en esta ocasión, está a cargo de Jenny Beavan, conocida por su trabajo en Mad Max: Fury Road).

La cinta estaba programada en diciembre de 2020, sin embargo los planes cambiaron (por la pandemia) y Disney confirmó que llegará a las pantallas el 28 de mayo de 2021.

Déjanos tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *