FR Producciones presenta por primera vez en México BUTTERFLY GALA

Localizado en la ciudad portuaria de Dalian, al sur de la provincia de Liaoning, la Compañía Acrobática Dalian se fundo en 1951 con un pequeño grupo de acróbatas.

Actualmente es una gran organización dedicada a la industria del entretenimiento con más de 187 miembros con edades entre 12 y 28 años.

Es considerada una de las mejores compañías de acrobacias en China.

La compañia ha creado una serie de actos originales con características distintivas que tuvieron una influencia significativa en las artes acrobáticas chinas contemporáneas.

Su acto Waters Meteors, participó en el IX Festival Internacional de Circo de Monte Carlo en 1983 y ganó un León de Plata en el Festival Acrobático de Wu Qiao en 1987.

En 1999, la cuerda floja de Cong Tian ganó una medalla de plata en el Festival Mondial du Cirque de Demain en Paris y un payaso de plata en el 23º Festival Internacional del Circo de Monte Carlo.

Su acto de bicicleta ganó una medalla de plata en el 27ª Festival Mondial du Cirque de Demain en París en 2006.

Su acto de la bicicleta ha aparecido en la producción de Legendarium del 35ª Aniversario de Big Apple Circus.

En años recientes, la compañía ha desarrollado programas alternativos con gran éxito como:  El Cascanueces y Los Músicos de Bremen, presentándose en más de 53 países y obteniendo 137 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Este 2019, el Grupo Acrobático Dalian estrena su espectáculo  llamado BUTTERFLY GALA con nuevos números circenses e impecables acrobacias.

Con una tradición de milenio, un estilo espectacular y colorido, y por el sincronismo y la perfección de sus números acrobáticos, mantendrán al público lleno de emoción.

Butterfly Gala concentra en una hora y media la espectacularidad que los mejores acróbatas chinos han mostrado en las grandes producciones de actos acrobáticos alrededor del mundo en los últimos 25 años.

Te esperamos del 24 al 27 de octubre en el Auditorio Explanada Puebla.

Los boletos ya están a la venta en www.eticket.mx ¡No te lo puedes perder!

Boletos desde $230

 

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *